La reunión del lunes entre el Gobierno y la oposición podría suspenderse

En la cumbre  donde se iba a presentar los aspectos técnicos del acuerdo con el Fondo Monetario, los dirigentes de ambas coaliciones no se habrían puesto de acuerdo, por lo que está en “stand by”.


La reunión que tenía en agenda este lunes el gobierno, con Alberto Fernández y Martín Guzmán a la cabeza, con los gobernadores y principales dirigentes opositores podría suspenderse. De hecho,  fuentes afirman que, de mínima, se postergaría y no será el próximo lunes.

Por ahora está en stand by”, comentó una fuente según informó el portal de noticias, Noticias Argentinas. En ese marco, también aseguró que es casi improbable que se lleve a cabo los primeros días de la próxima semana.

En Juntos por el Cambio afirmaron hasta último que, para ellos, el encuentro seguía en pie pero, al mismo tiempo, indicaron que desconocían si sería “el lunes o el martes, y también el lugar”, precisiones que el Gobierno demoró, en parte, por el malestar que se extendió entre los diputados del Frente de Todos.

Cuando todavía se mantenía la posibilidad de que la reunión se llevara a cabo la semana próxima, referentes de la bancada oficialista salieron a criticar la actitud de sus pares de la coalición opositora y las condiciones que pusieron para ir a escuchar al ministro de Economía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario